Provetec

Provetec es una empresa que nace a principios del año 2013 en la ciudad oasis de Calama, considerada la capital minera de Chile. Con la finalidad de satisfacer eficiente y eficazmente las necesidades de la industria minera y construcción, en donde prestamos los de servicios de Arriendo de Maquinaria Pesada, Servicio de Transporte y Compra de excedentes Industriales, todo ello enfocado al desarrollo de proyectos multidisciplinarios.  Ahora bien el propósito central es ser considera una de las principales empresa contratista de la región, respetando el medio ambiente circundante.

Misión

Proveer de una prestación técnica especializada de movimiento de tierra y arriendo de equipos & maquinarias acorde a las necesidades de nuestros clientes, contando con productos y servicios que cumplen con los estándares más altos de la industria minera. Gracias a nuestro sistema de gestión, se otorga una capacidad de respuesta eficiente en beneficio de los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder en movimiento de tierra y arriendo de maquinarias & equipos del sector minero, creciendo sostenida y sustentablemente por medio de la creación de compromiso, lealtad y valor constante con quienes constituyen la organización. Así mismo, proporcionar una calidad de servicio bajo los conceptos de eficiencia, eficacia y calidad. Distinguiéndonos por nuestra capacidad innovadora, confiable y comprometida hacia nuestros clientes.

Tu Partner

Somos el aliado estratégico que estabas buscando

Aridos

Venta y suministro de aridos:   Arena – Grava ¾ – Grava 3/8 – Estabilizado

Transporte

Servicio de transporte y logista.   Rampla – Cama baja 50, 80 y 100 Ton – Camión ¾ – Camion Pluma

Maquinaria

Arriendo de maquinaria pesada y equipos de apoyo.   Camion Aljibe – Camión Tolva – Camión Pluma – Retroexcavadora – Alza Hombre – Luminaria

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Certificaciones ISO

Provetec cuenta con ISO actualizadas y vigentes en su negocios, adaptándose a nuevas normas que se ajustan perfectamente a las distintas necesidades.

Sistema de gestión ambiental

F-079-ISO-14001

En Junio del 2020 Provetec obtuvo la Certificación ISO 14001 para nuestro sistema de gestión ambiental.

Se ha actualizado a ISO en la base de nuestro sistema de gestión ambiental, es una norma internacional y centrada en que todos los elementos de la administración de ambiente formen un sistema efectivo y que nos permita administrar y mejorar el ambiente de nuestros productos y servicios; esperamos que el esfuerzo empleado en conseguir esta Certificación revierta en positivo en todos nuestros clientes.

Sistema de gestión de calidad

F-079-ISO9001

En Junio del 2020 nuestra empresa obtuvo la Certificación ISO 9001 para nuestro sistema de Calidad.

Se ha actualizado a ISO 9001 y es la base de nuestro sistema de gestión de la calidad, es una norma internacional y centrada en que todos los elementos de la administración de calidad formen un sistema efectivo y que nos permita administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios; esperamos que el esfuerzo empleado en conseguir esta Certificación revierta en positivo en todos nuestros clientes.

Sistema de salud y seguridad ocupacional

F-079-OHSAS-18001

En junio del 2020 nuestra empresa obtuvo la Certificación OHSAS-18001 para nuestro Sistema de Gestión de salud y seguridad ocupacional.

Sistema de Gestión de salud y seguridad ocupacional para nuestros trabajadores  ayuda a proteger a nuestros clientes, a nuestra empresa, a los empleados de nuestros clientes y a nuestros empleados. Esta norma define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo efectivo.

Confían en nosotros

Provetec en su negocios se ajusta perfectamente a las distintas necesidades de la empresa.

MINERA ESCONDIDA
ALTO NORTE
HIGHSERVICE
BUILDTEK
COBRA
GRUPO_SAN_JOSE
BROADSPRECTRUM
SGS
SCWARGE
SIEMENS
KAMATSU
EIFFAGE

Testimonios de los clientes

“La capacidad de respuesta y compromiso en nuestros requerimientos ha sido un aporte en el desarrollo del contrato que estamos desempeñándonos”

Marcelo Rojas Administrador de contrato

“Provetec es mucho mas que una empresa proveedora, sino mas bien un aliado estratégico que  aporta con su conocimiento y experiencia”

Javier Alcalde Jefe de Terreno

“Valores sumamente competitivos, además todos sus equipos cuentan con estándar minero”

Maria Paz Candia Encargada Abastecimiento Zona Norte
1
Hola 👋🏽
En que te podemos ayudar?
Powered by