Arriendo de Camiones Aljibes

Provetec cuenta con el Servicio de Arriendo de Camiones Aljibes con capacidades de 10, 15, 20 y 30 m3, todos ellos con estándar minero y sistema hidráulico.  De requerir el equipo con operador, nosotros  disponemos de personal calificados con su documentación al día.

De llegar a necesitar de estos equipo no dudes en comunicarte con nosotros al +56 55 276 41 99 o déjanos un mensaje aqui www.provetecmining.cl/contacto

 

 

El camión aljibe es un recurso para almacenar agua, por lo general potable.

 

El camión  es una de las muchas variedades de camión que sirve tanto para el transporte de líquidos como para su mantenimiento por tiempo prolongado según sus características.

La mercancía se transporta en estado líquido ya que los fluidos tienen un menor volumen en estado líquido que gaseoso, pudiendo transportar mayor cantidad de este, pero a mayor presión.

Entre estos se destacan por su mayor uso los de agua para regadío y trasvase, los de transportes de combustibles líquidos como gasolina, queroseno, gas LP y otros, o los de productos químicos líquidos, estando el transporte de éstos regulado en casi todo el mundo por su peligrosidad.